Taller Wargames 18 de febrero

Desde hace tiempo tenemos la idea de crear una serie de talleres de un día con la finalidad de dar cabida también al pintado para wargames y ¡nos complace presentaros el primero!

A partir de este mes vamos a realizar una serie de talleres enfocados a los wargames, en los que veremos como plantear y resolver figuras de 28mm. de una manera rápida y eficaz.

Para este primer taller podéis traer la figura que queráis, ya sea Warhammer, Sigmar, Blood Bowl, Infinity… Y nosotros nos encargaremos de ayudaros y guiaros durante todo el proceso.

Para esta ocasión, y debido a que Arnau no podrá asistir a tan celebre evento, contaremos con la ayuda de nuestro gran amigo Rodrigo Ciprés para mantener nuestra máxima de calidad y atención.

Durante todo el día haremos demostraciones y compartiremos técnicas y trucos que harán que nuestras minis de juego luzcan como nunca encima del tablero

Para reservar vuestra plaza podéis contactar con nosotros por mensaje privado o escribiendo un mail a la dirección: admin@pintordeminiaturas.com

¡Un saludo y gracias!