Golden Demon Francia 2012

Hace ya varios días tuvo lugar en tierras parisinas la edición del Golden Demon francés. Por lo que hemos podido conocer a través del foro Spanish Team, otro Golden Demon con decisiones polémicas, problemas con las peanas, en los cuales la organización cambiaba miniaturas de su supuesta categoría a Open.

Como no somos quienes para juzgar las decisiones de los organizadores y profesionales del hobby no entraremos en debates. Sin más, os dejamos con las fotos y una pequeña opinión acerca de las miniaturas premiadas.

Personalmente nos han encantado miniaturas como el Gandalf ganador del Oro en la categoría de El Señor de los Anillos, en su lucha contra el Balrog. Idea y resolución impecable. La Hermana de Batalla, plata en Open, nosotros le hubiesemos dado el oro de calle, ese freehand en el estandarte… ¡Genial! y la conversión muy fina, sí señor. El marine plata en Single 40k es tremendo, pagaríamos por verlo en mano.

En cuanto a la espada, de las más flojas esta temporada. Ojo, esto es nuestra opinión personal y no queremos desmerecer para nada el trabajo, ya que bueno es un rato, pero creemos que se presentaron miniaturas mejores, y algunos bustos tremendamente bien pintados que no pasaron de finalistas en Open.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy. No dudéis en dejar vuestro comentario y así poder discutir sobre este GD.

¡Hasta la próxima entrada!
PintorDeMiniaturas