Forgeworld

Hola a todos! Perdonad estos últimos días, no hemos tenido tiempo para publicar al ritmo de siempre, pero en unos días volverá a la normalidad.

Hoy os queremos hablar de Forgeworld.

Muchos aficionados al hobby no conocen muy bien esta marca. Lo mas conocido son sus impresionantes miniaturas de resina, pero lo que mucha gente no sabe es que las miniaturas de forgeworld tienen sus propias reglas para ser jugadas, incluso son legales en Warhammer, warhammer 40000, apocalypsis, etc.

En los libros que la empresa edita para estas minis, hay unos sellos que nos indican en que modalidad de juego están permitidas. Forgeworld dice que si por ejemplo, esta el sello de warhammer 40.000, puede ser usada legalmente en este juego.

Sello forgeworld

Entonces lo primero que se os ocurrirá, será presentaros al primer torneo con varias de nuestras minis de forgeworld. Esto es factible, pero antes tenéis que preguntar a la organización del torneo si limita este tipo de reglas. En muchos sitios ni se lo habrán planteado, así que esta bien que vosotros les abráis los ojos y así extenderemos el uso de los míticos Dreadnoughts contemptors, Blight drones, Decimators o cualquier otra miniatura de esta marca.

Las minis que diseñan estos chicos no son desequilibrantes ni mucho menos, de hecho son unidades muy normales. Cuando hay alguna que es muy buena se dispara en puntos una barbaridad, así que no vale lo de ”me has ganado porque tenías esto”.

Entonces? Para que nos las vamos a poner si no son buenas del todo o hay cosas en el códex que son mejores?

forge-world-chaos-decimator-review-3

 

Colsquig1forgeworld miniaturas

 

 I estas no son las mejores minis ni remotamente….las hay para casi todos los ejércitos…

Pues porque esto es un hobby, un hobby muy visual, muy personal. Cuando empiezas un proyecto de ejército quieres que sea único, bonito, eficiente, etc. pero sobretodo bonito, que todo el mundo flipe vaya. No hay mejor ejército que uno que has ideado tu mismo, con tus propias ideas y esquemas y con el que ganes o pierdas te sientas orgulloso.

A parte de las miniaturas también ofrecen kits de personalización para tanques, infantería, etc. con el que dar un aspecto verdaderamente increíble a nuestra armada.

Cañon automatico conversion

 

Pack de cañones automáticos para marines.

Nosotros desde pintor de miniaturas os animamos a tirar adelante cualquier proyecto, estamos aquí para hacer posibles vuestras ideas. Si no sabes donde conseguir las minis o te da pereza/miedo/reparo en comprarlas por internet, nosotros podemos hacerlo por ti y luego entregártela como la miniatura que soñabas.

Como aficionados al hobby os incitamos a que os miréis la web de forgeworld y alucinéis con las minis o con las opciones de personalización para vuestro ejército. Estamos seguros que os enamoraréis de mas de una miniatura y nos gustaría saber cuál, así que si tenéis alguna favorita, comentad y hacednoslo saber.

Un saludo a todos!