Encargo Templarios Negros: Finalizado

¡Saludos a todos!

El último encargo que hemos llevado a cabo ha sido un pack de templarios negros. El pack tenía la peculiaridad de que al propietario no le importaba la representación fidedigna del códex en sus miniaturas, por lo que pudimos desarrollar algo más estético y no tan funcional.

La primera unidad del encargo fue una mezcla de personajes. El cliente quiso hacer una unidad con los cuerpos de los templarios de la marca ”Scibor”. Optamos por hacer 5 personajes independientes, que pudieran usarse como capitanes, sargentos o lo que se quisiera, pero que además, juntos, hicieran una unidad de veteranos puramente estética.

Las piezas fueron:

– 5 torsos “Sci fi Templar de Scibo”
– Matriz de conversión de los templarios negros.
– Lanzallamas pesado del dreadnought furioso.
– Las peanas son 100% artesanales

La segunda parte, fue una Stormtalon de los marines espaciales. Añadimos componentes de las matrices de personalización de los templarios.

El tercer componente del encargo fueron 5 exterminadores templarios de disparo. El cliente quería usar las matrices de los paladines caballeros grises dada su espectacularidad. La idea era que todos tuvieran su arma de fuego correspondiente, y en la otra mano cualquier arma de CaC.

Las piezas que usamos fueron:

– 5 exterminadores Caballeros Grises.
– 2 torsos de personalización de los Templarios Negros. (Estos torsos son para servoarmaduras. Tuvimos que arreglarlas con masilla verde para que encajaran con los cuerpos y piernas de las grandes armaduras de los paladines)
– Componentes de personalización varios, como sellos, hombreras etc.
– Peanas 100% artesanales.

Este tipo de encargo se desarrolla mediante un feedback entre las dos partes. Normalmente el cliente viene con una idea y nosotros ayudamos a pulirla, para que sea más espectacular, para que la relación calidad precio esté más ajustada o incluso para que encaje con sus miniaturas anteriores.

Esperamos que os haya gustado, y si tenéis alguna idea que queráis llevar a cabo, pero no sabéis muy bien cómo hacerla, nosotros os podemos ayudar sin ningún tipo de compromiso.

Un saludo.
Pintor de miniaturas.