Tutorial: Sangre realista para miniaturas Pt.2

Hola!

Hoy seguimos con el tutorial del otro día. Veremos la sencillez con la que podemos hacer visceras e hilillos de sangre que se pegan a todos lados para hacer que nuestras miniaturas de warhammer o de cualquier otro juego o marca sean realmente espectaculares.

Para ello solo necesitamos el clear red de tamiya y el pegamento UHU.  Para aplicarlo necesitaremos la lanceta o algo parecido.

Si quisieramos hacer mas oscura la mezcla lo podemos hacer del mismo modo que en la Parte 1. (con negro y/o marrón)

tutorial sangre realista warhammer

 

Lo primero que tenemos que saber es que el tiempo de trabajo es de unos pocos minutos, menos de 5. El pegamento uhu seca muy rápido y no da mucho tiempo a trabajarlo, pero bueno, tampoco necesitamos mucho.

Sabiendo esto, ponemos una gota de pegamento y una de clear red. Tutorial sangre warhammer

 

Lo mezclamos con la lanceta y ya veréis que es muy pegajoso, os será difícil cortar el hilillo que os va a quedar de la lanceta a la paleta.

tutorial sangre warhammer

 

 

Cuando tenemos esto listo, veremos que el pegamento hace bastante fuerza y que cuando lo apliquemos sera consistente. Lo que tenemos que hacer es tocar los puntos donde queremos que se quede el pegamento. Es muy intuitivo, ya lo veréis, solo es untar un poco la lanceta (como mas la untéis mas grueso sera el hilillo) y tocar la miniatura, inmediatamente veréis que tenéis que tocar el siguiente punto y luego lo complicado es dejarlo ahí. Para eso tenéis que hacer como si limpiarais un cuchillo de mayonesa en el bote cuando ya habéis acabado.

Este truco sirve también para hacer babas si no le añadimos clear red. Pueden quedar cosas como esta.

chaos nurgle lord conversion

 

Tutorial sangre realista warhammer

 

Un saludo y muchísimas gracias por visitarnos!