Sobre nosotros

PintorDeMiniaturas está formado por dos grandes amigos que comparten una pasión, la pintura. Hace un par de años decidieron cambiar el rumbo de su vida y dedicarse en exclusiva al pintado de miniaturas. Sin más, y para que nos conozcáis un poco mejor, aquí estamos 🙂

 

photo-ArnauArnau Lazaro

Soy Arnau, tengo 26 años y llevo jugando con los pinceles desde que tenía 10. Ya con la mayoría de edad empecé a interesarme más profundamente por el mundo del modelismo, estudié modelismo industrial, hice un curso de escultura fantástica y me puse a pintar de modo más serio.

Ahora me dedico a mi pasión que es pintar. Hago mis pinitos con la escultura, aunque aún me quedan años y años de aprendizaje. Me encanta la fantasía y la ciencia ficción (soy un enamorado del lejano futuro del 40k) no tanto así el histórico.

 

photo-Alejandro

Alejandro Prieto

Me llamo Alejandro, tengo 27 años y descubrí el hobby allá por mi adolescencia, pero apenas duré unos meses. Hace unos dos años, por culpa de un amigo, decidí desempolvar mis viejos marines y darle otra oportunidad.

Conocí a Arnau a través de un foro, en el cual le pedí ayuda con mis primeras miniaturas, y hasta hoy. Desde entonces no pasa un día sin aprender, descubrir o intentar algo nuevo. Lo que era un mero pasatiempo se ha convertido en mi pasión y día a día trato de mejorar mis habilidades pictóricas.

Soy un enamorado de la fantasía y la ciencia ficción, me encanta sentarme y observar obras de grandes pintores, e intentar analizar qué es lo que hacen y porque.