Pedido a Maxmini

Hay infinidad de marcas alternativas a Games Workshop que fabrican piezas para warhammer, sobretodo para 40000. Una de ellas (no la mas conocida ni mucho menos) es Maxmini. Esta marca Polaca hace piezas de todo tipo, desde alas para modificar nuestros paladines del caos a escudos de energía, armas, mochilas y un sinfín de accesorios. Incluso, tienen algunas armas realistas como la famosa AK-47 para nuestros guardias imperiales.

Bien, pues hace unos días hicimos un pedido directamente a la empresa. El paquete contenía 12 ”Steampunk backpacks”. Estas mochilas son las que usaremos para dar un aire mas steampunk a nuestros marines de plaga, los que mencionamos en una entrada anterior.

Chulas. ¿eh?

Bien, pasemos a ver que tal se portaron nuestros amigos de maxmini.
La caja en la que mandaron el material es muy resistente y de muy poco peso, cosa que se agradece, ya que nosotros podemos reutilizar esta caja en posteriores envíos.

El interior estaba lleno de espuma para acolchar la frágil mercancía, todo perfecto, muy bien protegido.

Lo primero que nos dispusimos a hacer obviamente fue comprobar la calidad de casteo y de la resina. Solo os puedo decir que quedé increíblemente impresionado, está tan bien hecho que parecen hechas de inyección de plástico. Extremadamente pulidas y lisas, sin desperfectos, ni una sola burbuja en 12 mochilas, ni siquiera hay rebabas! La madre que los trajo! que hablen con GW y les enseñen a hacer resina…..ya sabéis a que me refiero.

Os dejo una foto para que veáis de primera mano como están las mochilas.

Como veis, a primera vista esta todo perfecto, pero es que las miras bien y esta todo perfecto.
Por último reiterar mi asombro respecto a esta marca de bits y recomendaros que os paséis por su web maxmini.eu y sobretodo por su facebook, https://www.facebook.com/pages/MaxMinieu/126564650790648 donde van poniendo los 3D de las novedades que sacarán en breve, estoy seguro que no os dejará indiferentes.

Dentro de poco os enseñaremos como quedan en una escuadra de marines de plaga, de mientras os dejamos con un aperitivo.

Un saludo!