Aran, the barbarian

¡Buenas a todos!

Hoy os traemos un review un tanto especial. Aran the barbarian es el proyecto personal de nuestro amigo Santiago Sánchez y por ello vamos a hacer un pequeño review de esta miniatura.

aran_review_1

Aquí una foto general. Encarte, espuma, peana y las cuatro piezas que lo componen.

aran_review_3

Un gran trabajo de escultura por Julen Galparsoro, así como un perfecto despiece hacen que esta miniatura sea fácil de montar y muy intuitiva a la hora de ponerle el pincel encima.

Os dejamos con unas vistas generales de la miniatura:

aran_review_4

aran_review_5

aran_review_6

El encarte, realizado por Enrique Velasco “Emuse”, hace aún más atractiva la pieza. Como siempre, Enrique y su magía exprime al máximo la miniatura.

La fundición, a cargo de Big Child Creatives, es prácticamente perfecta. Un metal limpio, no tiene rebabas, o al menos no nuestra copia. Todo encaja perfectamente.

Amistades a parte, esta miniatura nos parece un trabajo soberbio por parte de todos, más aún tratándose de un proyecto personal de Santi, el cual por fin ha visto la luz.

Desde PintorDeMiniaturas no dudamos ni un segundo en apoyar todo este tipo de proyectos e iniciativas al máximo, ya que sin ellas este mundillo no sería lo mismo.

Si queréis haceros con una copia os podéis poner en contacto con Santi, escribiendo un correo privado a aranthebarbarian@gmail.com o bien poniéndoos en contacto con nosotros directamente.

Esperemos que os haya gustado. Pronto os enseñaremos una versión alternativa de este bárbaro, con el permiso y salvando las diferencias con Enrique.

¡Un abrazo muy fuerte a tod@s!