Pintor por encargo

En PintorDeMiniaturas llevamos más de dos años trabajando juntos, dando un servicio de pintado de miniaturas a un gran nivel. Calidad, profesionalidad y cercanía nos definen y han hecho que, a día de hoy, nos hayamos conseguido hacer rápidamente un hueco. En escaso tiempo hemos crecido muchísimo, tanto nuestro blog, como nuestro Facebook albergan un gran número de fieles seguidores. Debido a esto, actualmente contamos con una larga lista de espera, por lo que si estáis interesados en adquirir nuestros servicios os sugerimos que os pongáis en contacto con nosotros lo antes posible.

Si eres un apasionado de los wargames y deseas lucir unas miniaturas fantásticas en la mesa de juego, o si bien eres un amante de las figuras y quieres una en tu colección, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo trabajamos?

Aceptamos trabajos por encargo. Para ello, podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro mail de contacto:
admin@pintordeminiaturas.com

No todos los encargos son iguales ni todas las personas buscan lo mismo así que para una mejor valoración de vuestro proyecto, no dudéis en consultarnos. Damos un trato personal y cercano, y estudiamos cada proyecto de manera individual así que no tengáis miedo, no mordemos.

¡Sí, quiero! ¿Y ahora?

Puestas de acuerdo las dos partes se procede al envío de las miniaturas o a la compra de ellas por nuestra parte.

Nosotros nos encargamos de la preparación previa al pintado (limpieza de rebabas, lijado, pulido, enmasillado, imprimación…), la pintura, peana o escena y fotografía.

Antes de empezar, se realizan una serie de consultas previas en cuanto a esquema de color, ambientación, búsqueda de información y fotografías de referencia si el caso lo requiere. O nos puedes dar libertad creativa.

Se ingresará un adelanto en forma de señal. Este adelanto no es reembolsable en ningún caso.

¡Estupendo! ¿Y durante el proceso?

Con todo listo se os mandará fotos al inicio, en una fase intermedia y prácticamente al finalizar el proyecto. Nos gusta que seáis partícipes de todo el proceso.

Una vez finalizado nos tomaremos unos días para retocar la miniatura si viéramos que hiciese falta, realizar y editar las fotos finales. Una vez recibáis estas fotos y nos deis el visto bueno, daremos por finalizado el proyecto.

¡Bien! ¿Le pasará algo durante en el envío?

Claro que no. Somos conscientes de la gran importancia de esta parte del proceso por lo que nos esmeramos en proteger las figuras de la mejor manera posible. No podemos hacernos responsables de posibles daños durante el transporte, nunca hemos tenido problema alguno así que podéis estar más que tranquilos.

Normalmente trabajamos con Correos, pero si preferís contratar los servicios de una empresa privada de mensajería no habría ningún problema.

Los paquetes suelen tardar una semana en envíos nacionales y algo más para envíos internacionales. Los paquetes se envían siempre certificados por lo que se os remitirá el número de seguimiento para que lo tengáis localizado en todo momento.

Si al recibir la figura no estás del todo conforme podemos:

  • Dar unos pequeños retoques donde sean necesarios.
  • Cancelar la transacción. Nosotros nos encargamos de encontrar otro comprador.

Si no obtenemos respuesta en un tiempo prudencial desde la finalización de la misma consideraremos la opción de encontrar otro comprador para este trabajo.

¡Ya la tengo en casa, muchas gracias!

¡Gracias a vosotros! Para nosotros lo más importante es que quedéis contentos tanto con el trabajo como con el trato, por ello agradecemos un pequeño feedback cuando recibáis las figuras.