Encargos cerrados temporalmente

Buenas a todos,

Como habréis podido comprobar durante los últimos meses no hemos estado demasiado activos por la red. El principal motivo es la cantidad de cosas que queremos abarcar y la falta de tiempo para llevarlas a cabo.

Sois muchos los que contactáis con nosotros para que demos vida a vuestros proyectos. Tras pensarlo mucho, hemos llegado a la conclusión que es preferible cesar momentáneamente la recepción de nuevos encargos antes que contestaros, una y otra vez, comunicándoos la larga lista de espera que tenemos, y tan sólo poder daros una fecha aproximada.

Actualmente estamos terminando varios encargos grandes y algún otro más pequeño. Si a esto le sumamos el poco tiempo que nos sobra para pintar cosas para nosotros, creemos que la decisión es la más correcta.

Antes de que nadie se eche las manos a la cabeza nos gustaría comunicaros algunas de las mejoras en las que estamos trabajando actualmente, no con otro fin sino el de poder ofreceros un mejor servicio y más calidad aún si cabe:

– Nueva imagen: Logo, secciones, cabecera, etc.
– Cursos básicos de pintura.
– Cursos iniciación a la aerografía.
– Más calidad, mejor organización.
– Tutoriales y vídeos.

Estas son solo algunas de las cosas que ya tenemos entre manos. A lo largo de las próximas semanas iremos subiendo y actualizando tanto nuestro sitio web como nuestro Facebook con un montón de proyectos que hemos ido terminando y que, una vez más y por falta de tiempo, no han visto la luz todavía.

Para aquellos que tienen encargos pendientes con nosotros pedimos un poco más de paciencia 🙂 Como sabéis nuestro lema es ofrecer la máxima calidad, y esto a veces requiere más tiempo del previsto.

Obviamente seguiremos respondiendo todos los mensajes privados y correos que nos mandéis con cualquier duda o propuesta que nos queráis hacer.

Una y mil veces más, gracias a todos, sin vosotros todo esto no sería posible.

Un enorme abrazo.

PintorDeMiniaturas