Sorteo y agradecimientos

Como ya avisamos por Facebook, haremos el sorteo de los “100 Me Gusta” tras un necesario y merecido parón vacacional. El ganador se hará publico a través de la web, ¡así que estad atentos!

Desde Pintor De Miniaturas queremos agradeceros la gran acogida que nos estáis brindando, ya que sin vosotros nada de esto no seria posible. De corazón, mil gracias.

Este proyecto nació hace ya 7 meses y aun que es poco tiempo creo que podemos hacer balance positivo, muy positivo, tanto a nivel personal como pictórico. Lo que era un simple hobby se ha convertido en una pasión, lo que era un colega de pinceles virtual se ha convertido en un gran amigo, socio y compañero inseparable. Sin duda, he de hacer mención especial a Katsu que, desde hace varios meses, está practicamente a cargo de todo. Su duro trabajo, implicación y paciencia (sobretodo conmigo) ha hecho, hace y hará posible que todos vosotros sigáis confiando en nosotros a la hora de pintar vuestras miniaturas.

Sin más, y antes de despedirnos, queremos anunciaros con los próximos sorteos. Uno al llegar a los “250 Me Gusta” y otro sorteo especial del que no podemos desvelar nada todavía. Las bases no serán las mismas, ya que estamos pensando en buscar algo más de participación por vuestra parte.

Estad atentos tanto a nuestra página de Facebook como a la web, donde, como ya hemos dicho, se hará el anuncio del ganador del primer sorteo y las bases para los próximos.

Un abrazo muy grande para todos!