Scale75. Miniaturas españolas de moda

Buenas a todos.

Hoy vamos a hablar de una de las marcas españolas que está más de moda en este, nuestro mundillo miniaturil. Tanto a nivel nacional como internacional, los chicos de Scale75 estan haciendo un trabajo enorme, de una calidad increible, a un ritmo imparable. Varias miniaturas por mes, tocando todos los palos, tanto histórico como fantasía. Desde hace unos meses han sacado una línea de pinturas, ScaleColor. De una calidad altísima, hace de los aficionados a la pintura como nosotros, un agujero en la cartera.

Aquí podeis ver la segunda parte de nuestra review a Scale75:

ScaleColor. Review.

Y es que el éxito está asegurado si juntas en un mismo equipo a escultores de la talla del gran Joaquín Palacios, Raul Fernandez, Alfonso “Banshee” Giraldes (actualmente trabajando en exclusiva para Forgeworld), Raul García Latorre o Angel Terol. Pintores de la talla de Diego “dieguete” Esteban, Elias “morsa” Alonso, Alex “Iguazzu” Varela, Samuel Perez, Roberto Sanchez o Roberto Ramirez. Señores, con este equipo es imposible no triunfar.

Desde PintorDeMiniaturas creemos que esta marca se merece una entrada para ellos solitos, así que, allá vamos.

Como comentabamos anteriormente, tienen varias categorias. Y como una imagen vale más que un puñado de palabras escritas, os dejamos con unas cuantas fotos.

Edad Media.

Caballero Medieval

Caballero Medieval

 

Héroes y Leyendas.

Leonidas

Leonidas

Mundo en Guerra.

General S. Patton

General S. Patton

Roma.

Duelo de la bestia

Duelo de la bestia

Norte y Sur.

Honor y Gloria

Honor y Gloria

Serie Exclusiva Platino.

Capitán Amelia

Capitán Amelia

Bustos.

 

Tio Sam

Tio Sam

Fallen Frontiers.

Fink Draad

Fink Draad

Novelas a escala.

    Serlock Homles & Dr. Watson

Serlock Homles & Dr. Watson

Segunda Guerra Mundial. Escala 1:35

Crete's tears

Crete’s tears

 

Y finalmente llegamos a los dos categorias que, personalmente, nos tienen enamorados. Hemos preparado un par de galerias, no podemos dejar ninguna de estas miniaturas sin poner.

Scale World Fantasy

Increibles. Joaquín Palacios y Raúl Garcia Latorre son los culpables de más de una cartera sangrante. Se nos olvidaba comentar que todas las miniaturas son de metal blanco, perfectamente modeladas, de, obviamente, escala 75mm. Tenemos la suerte de tener alguna por aquí, pero lo que no tenemos es tiempo de ponernos con ellas.

 

Steam Wars

"Fix it" Sam

“Fix it” Sam

Ilsa's Lab

Ilsa’s Lab

Kitty Reimer

Kitty Reimer

 

Y nuestra serie favorita, Steam Wars. Para los enamorados de la estética steampunk creo que no hay duda de absolutamente nada. Originales, conceptos nuevos, frescos, modeladas perfectamente, pintado estupendo. Nada que añadir salvo que ¡las queremos todas!

Esta marca hace la delicia de los amantes de la pintura. Mucha gente quiere una de estas miniaturas en su vitrina personal y como nosotros no queremos ser menos, esperamos poder sacar tiempo para finales de año y pintar un par de miniaturas de esta casa y poder compartirlo con todos vosotros.

Para el próximo día vamos a analizar la gama ScaleColor, la cual sí que hemos probado con unos resultados asombrosos.

Sin más, esperamos que os haya gustado esta nueva entrada y queremos desear, desde PintorDeMiniaturas, la mejor las suertes para Scale75 que, seguramente no la necesiten, nosotros queremos que sigan al pie del cañón regalándonos miniaturas como estas.

¡Un saludo a todos!