Proyectos y evolución.

Buenas compañeros del mundo miniaturil.

Hoy os queremos hablar un poco más cercanamente de PintorDeMiniaturas. Hace ya bastante tiempo que dos friki pintores nos embarcamos en un proyecto que consistía en dar un servicio de pintura a un nivel alto, lo más alto que pudiésemos, y así hemos intentado hacerlo durante este último año y pico.

Pero como nos gusta demasiado esto, queremos ir explorando nuevos caminos, expandiéndonos por la simple motivación miniaturil y pasión por el hobby.

Como tenemos algunos conocimientos de modelado (Solidworks, temas más mecánicos que escultóricos) nos hemos aventurado con una moto Steampunk que casualmente (guiño guiño) encaja a la perfección con nuestros amigos los marines espaciales. Esto es simplemente una prueba que queremos hacer para ver la calidad de la impresión 3D que encargaremos (Estereolitografía, nada de estas máquinas que van con hilo de plástico).

La idea es poder sacar piezas o componentes que sirvan para nuestros juegos preferidos, tanto escenografía, marcadores, armamento, vehículos etc. Ahora solo dominamos este programa, pero estamos adentrándonos en el mundo del Z brush (escultura por ordenador) para poder llevar a cabo miniaturas completas, pero para eso falta aún.

Sin más preámbulos que ya han sido bastantes, os ponemos un par de renders y capturas de la miniatura en cuestión. Es muy sencilla, pensada para una fabricación fácil y para ser barata. No esperéis un rigor mecánico, es solo una prueba 😉

Está compuesta por 4 piezas, el cuerpo, la rueda delantera, la horquilla delantera y el manillar.

Steampunk space marine bike

Captura de como se ve en solidworks, el resto son renders básicos para ver los volúmenes.

Steampunk space marine bike

Steampunk space marine bike

Steampunk space marine bike

Steampunk space marine bike

Steampunk space marine bike

 

Esperamo, si esta sale bien, ¡podamos hacer muchas más cosas! ¡Estamos abiertos a sugerencias!