Primer aniversario. ¡Gracias!

Hace pocos días, Pintor De Miniaturas, cumplía un año.

Todavía recuerdo como empezó todo. Un mensaje privado en un foro, consejos por aquí, trucos por allá. Al poco ya estábamos pensando como uno, ideas en común, una visión pareja, un camino a seguir. Un año más tarde, aquí estamos, superando los 300 Me Gusta en Facebook, mucho trabajo por delante, nuevos proyectos, concursos a los que asistir, cosas que aprender…

No todo es tan bonito como parece. Noches sin dormir, viajes, idas y venidas, problemas y más problemas. Desde aquí queremos daros las gracias a todos vosotros por el gran recibimiento que hemos tenido en este año, sobretodo en estos últimos meses, muy duros para nosotros. Quiero dar las gracias de manera personal a mi socio y amigo, un hermano para mí. Él lo es todo para Pintor De Miniaturas. Sus ideas, su templanza, su vocación, su colaboración, su ayuda… Muchas gracias por todo maestro, sin ti nada de esto sería posible 🙂

Y después de este párrafo moñas queremos haceros públicos varios de los próximos proyectos que tenemos en mente.

Lo primero comunicaros que vamos a dar un curso/taller de un día de duración a mediados de septiembre. Todavía no sabemos fecha exacta, pero lo vamos avisando porque se hará si o si, soy muy cabezota. El lugar casi seguro será Alcorcón (zona sur de Madrid) y preferiblemente en fin de semana. En principio será un taller dinámico, en el que queremos que vosotros seáis los protagonistas, por lo que preparar pinturas y pinceles y ya sabéis, pasaros por aquí. Os ayudaremos, haremos alguna demostración en directo, montaremos una vitrina con algunas de nuestras miniaturas y haremos algún sorteo entre los presentes.

Vamos a empezar a grabar tutoriales para nuestro canal de Youtube. Empezaremos por lo más básico: como sujetar el pincel, como diluir la pintura, dar capas base, etc. A muchos os parecerán una tontería estos primeros videos, pero queremos seguir una serie ascendente en cuanto a dificultad. Pretendemos llegar a todos los públicos y quizá haya gente que no haya cogido un pincel en su vida y este deseando hacerlo y no sepa por dónde empezar.

Y por último comunicaros que vamos a cambiar un poco la política que estamos siguiendo en cuanto a los trabajos por encargo. De esto ya recibiréis las buenas nuevas durante el mes de septiembre.

Sin más y ya para terminar, daros las gracias nuevamente.

Si aún no nos seguís en Facebook, aquí os dejamos nuestra dirección: www.facebook.com/pintordeminiaturas

¡Nos vemos en las próximas entradas!