Pincel de Acero – Primera edición

Hace poco nos enteramos a través del grupo Miniaturas de Facebook de un concurso de pintura a nivel nacional, llamado “Pincel de Acero”.

Concurso pincel de acero

Concurso pincel de acero

 

Rápidamente nos pusimos en contacto con la organización y les comentamos que querríamos colaborar de alguna forma, así que decidimos darle un poco de vida a nuestra página web y hacer el anuncio desde aquí y para todos vosotros. Este tipo de concursos no se dan todos los dias por lo que pensamos que la máxima difusión es esencial para tener un buen concurso.

Desde PintorDeMiniaturas queremos agradecer a la organización (Círculo de Terra, FanHammer y Wikihammer40k) esta iniciativa y que cuenten con nosotros para cualquier cosa. Por descontado, nosotros vamos a participar en el evento.

La incripción se puede realizar hasta el 30 de junio (inclusive) y se puede presentar tantas miniaturas como se quiera. Hay 9 categorias (miniatura individual/unidad de fantasía o futurista, monstruos y vehículos, diorama, categoría libre y una categoría especial para los más jovenes, hasta 14 años)
Para el resto de información os dejamos directamente la web que han creado para el concurso: Pincel De Acero

¡No lo dudéis y participad, nosotros no nos lo vamos a perder!