elGen Miniatures: Nueva marca española

Inauguramos este 2014 de la mejor forma posible, con una entrada que teníamos muchas ganas de publicar y que por fin, aquí esta.

elGen Miniatures es una nueva marca española de miniaturas que ha hecho su aparición en las últimas Hispania Wargames. Son los responsables de la Pirata, miniatura que aparece en el cartel principal, la cual se usó para el concurso de pintura. Esta miniatura es increíblemente bonita, quien haya estado en las jornadas y tenga su copia, lo sabrá.

elGen en las Hispania Wargames 2013

elGen en las Hispania Wargames 2013

Actualmente están trabajando en miniaturas de escala 28-32mm. Para los fans de Zombicide, tienen una línea de personajes para el juego. También cuentan con otra línea de miniaturas de fantasía, entre las que podemos destacar el León y el Caos.

¿Qué hace especial a esta compañía? Tenemos el placer de haber compartido mesa con ellos y no tenemos otra cosa que no sean elogios. Cuando hablas y tus palabras rebosan pasión, cuando no duermes por terminar un proyecto, cuando te desvives para que todo salga bien… Cuando eres bueno y amas lo que haces, es imposible que no te llegue una oportunidad. Este es el caso de elGen Miniatures. Daniel Mora, responsable de ventas y cabeza visible, Javier García, escultor de la marca y Yaiza Mora, relaciones públicas, forman un equipo perfectamente engranado.

Muchos os preguntareis que tenemos que ver nosotros en todo esto. Ya habíamos dejado entrever algo en nuestro Facebook, pero llevamos un tiempo colaborando con ellos. Hemos pintado alguna de las miniaturas que tuvieron expuestas durante las Hispania Wargames  en su stand y, probablemente, seamos los encargados de alguno de los futuros encartes de sus miniaturas, ¡así que no podemos estar más contentos! Quizá no seamos los mejores pintores, pero nos desvivimos para que todo salga bien y trabajamos duro día tras día para conseguir nuestros objetivos.

Antes de seguir, os dejamos con unas cuantas fotos de sus miniaturas tintadas. Aún no tenemos las fotos finales de las miniaturas pintadas.

Las miniaturas son de metal blanco, sin apenas rebabas. La relación calidad/precio es muy buena, son muy agradecidas de pintar, el nivel de detalle es increíble. Como vamos a hacer una review de cada una de las miniaturas no nos vamos a extender demasiado, simplemente recomendamos esta marca, nosotros ya tenemos nuestras copias en casa y estamos muy contentos con la compra 😀

www.elgenminiatures.com
Síguelos en:
Facebook: www.facebook.com/elgenminiatures
Twitter: www.twitter.com/elgenminiatures

Si queréis comprar alguna de sus miniaturas podéis poneros en contacto con ellos en elgen@elgenminiatures.com, también podéis preguntarnos a nosotros. Quimera Miniatures ha confiado en ellos desde el primer momento y ya tienen sus miniaturas a la venta.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Próximamente iremos publicando entradas con las miniaturas que estamos pintado para esta marca.

Desde aquí os recomendamos que sigáis a estos chicos muy de cerca porque las novedades que traen son increíbles.