Cierra Maelstrom Games

Cada vez es más complicado comprar miniaturas directamente a Games Workshop debido a que los precios pueden considerarse abusivos. Una alternativa perfectamente legal, es comprar por internet a Inglaterra. Las páginas más conocidas por todos son Maelstrom Games y Wayland Games. Bueno, pues la primera acaba de declarar el cese de sus actividades comerciales, os dejamos con el comunicado oficial:

Hace tiempo que Maelstrom estaba en apuros, y sus clientes lo notaban al no recibir pedidos o simplemente porque la web estaba en mantenimiento constante. Maelstrom tenía una deuda con Simple Miniature Games, y esta deuda la compró Wayland. Maesltrom se ofreció a pagar la deuda del mismo modo que lo hacía con Simple miniature, pero Wayland no lo aceptó. Maesltrom ha preferido declararse insolvente. Obviamente se supone que Wayland ha ganado con esta transacción y el consiguiente cierre de la tienda, puesto que un rival muy directo ha desaparecido del mapa.

Las personas que tenían pedidos en curso, esperando stock o esperando envíos, probablemente tendrán que batallar por recuperar el dinero, y por desgracia no todos lo podrán conseguir. Maelstrom no se ha pronunciado al respecto.

Los propietarios de la desaparecida tienda han abierto, supuestamente , una nueva bajo el nombr de “Eye of the Storm”. La gente ha empezado a reclamar a “Eye of the Storm” por los pedidos de Maelstrom, pero la respuesta siempre es la misma, no se hacen cargo de los pedidos de Maesltrom.

Por si acaso y aprovechando la situación, desde Pintor de Miniaturas os recomendamos que paguéis siempre que os lo permitan, con Paypal, puesto que os garantiza una seguridad muchísimo mayor que con la mayoría de métodos de pago.

Esperamos que se solucione pronto todo este lío ya que los perjudicados siempre acabamos siendo nosotros, y animamos a los clientes que tengan pedidos con Maelstrom a seguir peleando por su dinero/pedido.

¡Un saludo a todos!