Balance, y lo que vendrá…

31 de Diciembre de 2014, día clave en el que todo el mundo hace balance de su año y nosotros no seremos menos (aunque podríamos porque seguramente esto no lo leerá ni…. bueno lo vamos a hacer igual así que a leer todo el mundo).

A principios de año fuimos a nuestro primer concurso serio (Leganés) y aunque el resultado no fue bueno en cuanto a premios, ese certamen dejó una estela de motivación y ganas de más que nos llevó a conseguir varias medallas de todo tipo. Esto se traduce en que lo único que nos importa ahora mismo para este 2015 es la calidad de nuestro trabajo, queremos dar otro paso en nuestro estándar de pintura y poder ofrecer más.
La manera que tenemos de incrementar esta calidad es practicando, llevamos relativamente poco tiempo en este tipo de pintura y tenemos que pintar mucho más para seguir aprendiendo. Esto lo vamos a hacer con varios proyectos que tenemos en mente (y en el cajón de las minis) y que podréis ver a lo largo del año en nuestro facebook y aquí mismo en la web o en los concursos a los que nos podamos presentar (que serán los máximos posibles). También hemos empezado a ir a clases con algunos de los mejores pintores que tenemos en este país para no solo incrementar nuestro nivel de pintura sino ademas que tenga mucho mas sentido.

Los concursos de este año nos han servido también para conocer un montón de pintores buenísimos de los cuales hemos aprendido muchísimo, viendo sus obras, hablando y criticando todo lo posible.

Para que nos conozcáis un poco a nosotros, os dejamos los links de Putty and Paint de nuestros perfiles, y si tenéis cuenta, votad sin compasión! 😀

http://www.puttyandpaint.com/Arnau_Lazaro

http://www.puttyandpaint.com/AlejandroPrieto

 

Respecto a Pintor de miniaturas en general, en unos días vamos a mejorar y renovar la ”imagen corporativa” con un nuevo logo y nuevos colores que nos permitirán dar un paso mas como pequeña empresa seria y ser más fácilmente reconocibles.Logo avatar

En el apartado de tutoriales, este año también será algo distinto, empezaremos a poner wips en facebook de varias de las cosas que tenemos sobre la mesa y luego se traducirán en entradas tutorial para la web. Del mismo modo, podéis solicitar por facebook o por mail si tenéis alguna idea para algún tutorial interesante que nos pueda servir a todos para aprender.
En el mismo régimen de cosas, vamos a empezar a impartir clases tanto particulares como en eventos intensivos (tipo un fin de semana entero) para poder llevar estos tutoriales y todo lo demás (que es mucho para explicarlo aquí) hacia vuestros pinceles. Daremos detalles en unas semanas.

Otro paso importante que queremos dar este año (ya está en marcha) es el de empezar a sacar nuestras propias miniaturas en resina, queremos empezar poco a poco, pero estamos convencidos que no dejará a nadie indiferente (para bien espero).

En definitiva y aunque suene a topicazo, este va a ser un año importantísimo para el desarrollo de Pintor de miniaturas, tenemos muchísimos proyectos que se llevarán a cabo durante todo el 2015 y que estamos seguros que os van a gustar, que al fin y al cabo es por lo que lo hacemos.

Que este año nuevo os traiga a todos muchos perfilados y veladuras!