Necromancer de Nocturna Models

Hace un par de meses la marca española Nocturna Models anunció en su Facebook un concurso de pintura celebrando el lanzamiento de su primera miniatura, hace 5 años.

Tras echar un ojo a los premios nos dimos cuenta que salir en el boxart alternativo de una marca tan importante como Nocturna podría ser una gran oportunidad para nosotros, así que poco más hubo que pensar y tan pronto como pudimos pedimos dos copias.

Los que nos seguís asiduamente sabéis que nuestro tiempo es limitado, ya que dedicamos la mayor parte de él al pintado de encargos y poco podemos destinar a este tipo de proyectos. Pero esta vez había que sacar el tiempo de debajo de las piedras, y así lo hicimos.

En su versión, Arnau trataba de buscar un ambiente tétrico y tenebroso. A la vista está que el resultado es más que satisfactorio, consiguiendo un acabado espectacular para su nigromante.

Alejandro intentó buscar algo totalmente distinto. Sabiendo la semejanza que pudiera tener este busto con Raistlin y conociendo ya la versión de Arnau, intentó buscar algo totalmente distinto, algo mágico, sutil y a la vez, tenebroso.

Hace unos días salió el fallo por parte del jurado y cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que nuestras dos versiones ¡estaban premiadas!

Desde luego una gran alegría y un pasito más para PintorDeMiniaturas. Aún queda mucho por hacer y por aprender, pero hoy ya es más que ayer.

Gracias. Gracias a todas aquellas personas que día a día nos ayudan, apoyan y sobretodo, nos aguantan. ¡Sois muy grandes!

Un abrazo!
PdM