Bits y miniaturas para Warhammer fuera de GW. Parte 1

Hola! Esta entrada forma parte de un nuevo grupo que estamos haciendo (como la anterior “Miniaturas fuera del ámbito de GW. Parte 1“) que pretende darnos una visión global del mundo miniaturil. Con esto pretendamos ayudaros a conocer mas marcas y posibilidades y por supuesto queremos aprender con ello. Siempre que tengáis alguna sugerencia os pedimos que nos la hagáis saber mediante comentario aquí en la web, en facebook o por mensaje privado.

Este grupo de entradas en concreto pretende que veamos bits y miniaturas de marcas independientes, especialmente pensadas para warhammer o warhammer 40k (aunque no lo digan explícitamente se nota).

Empecemos por la primera.

Que entendemos por bits? piezas sueltas para usar en nuestras miniaturas no? (definición algo cutre pero es algo así) Pues en cierto modo podemos entender las peanas como una parte de ello, y la marca por excelencia es http://www.microartstudio.com/

Es una marca polaca que se caracteriza por tener entre muchas otras cosas, peanas muy chulas con todas las medidas que los juegos de GW requieren.

Veamos algunos ejemplos.

bits warhammer

 

bits warhammer

 

Esta no os recuerda a algo?

 

bits warhammer

 

La mayoria tienen su version redonda, cuadrada, de 20mm, 40 etc. etc.

bits warhammer

 

bits warhammer

 

Como veis, tienen de diferentes temáticas y el nivel de acabado es buenísimo. El precio no es barato, pero ya sabemos a que jugamos en este mundillo…

La siguiente marca que queremos ver es Anvil industries. Ellos se centran mucho en miniaturas tipo marines espaciales. Tienen piernas, torsos, cabezas, y muchas armas distintas.

bits warhammer

bits warhammer

 

Fijaos en estos rifles de francotirador, que tal los veis en comparación con los de GW?

 

bits warhammer

 

Lanzamisiles con multitud de proyectiles distintos

bits warhammer

 

bits warhammer

 

La siguiente marca que veremos hoy es Puppetswar. Tienen bits para varios ejércitos, sobretodo orcos y marines. Sus marines, llamados Mankind, tienen la peculiaridad que todos las piezas vienen agujereadas para poner imanes. Tienen una gran variedad de piezas, y de hecho, sus miniaturas enteras son muy chulas.

200-776-thickbox 200-777-thickbox 200-779-thickbox 200-778-thickbox

 

También tienen vehículos para estos humanos.

187-724-thickbox 205-792-thickbox 212-828-thickbox

En general sus piezas son muy chulas y se pueden usar para hacer nuevas unidades o conversionar cosas para nuestros marines/marines del caos.

Os enseñaremos también una pequeñisima muestra de lo que tienen para orcos.

24-401-thickbox 30-414-thickbox

 

Estas son solo una muestra, pero tienen cosas para necrones, tiranidos, demonios etc. Seguro que os gustará.

La última marca que veremos hoy es Maxmini. Esta también es polaca. Tienen bits de todos los tipos, muy variados, desde capas, reactores dorsales, muchas armas, cabezas, etc. También tienen miniaturas enteras muy detalladas. Esta marca me gusta mucho personalmente por su nivel de detalle y diseño, tienen alguna cosa realmente espectacular. Veámoslo.

Cabezas para moteros orcos, geniales.

warhammer bits

 

Puños de combate y escudos del caos

 

MXMCB085_necrotechpowerfist-882x630 MXMCB077_chaosshields-882x630

 

Motos varias, el orco es bestialmente chulo, la moto no tanto pero también.

 

MXMFG018orcbiker-882x630 MXMFG007_steambike-882x630

 

Esperamos que os haya gustado, solo ha sido una pequeñísima muestra de lo que tienen estas marcas. Si os ha gustado os animo a que entréis en sus webs y miréis si tienen algo para vuestras minis. Un saludo y nos vemos en la próxima entrada!