Actualización de proyectos y SMC 2017

Esta actualización de los últimos proyectos que hemos hecho va un poco atada al concurso que se celebró en Eindhoven el pasado fin de semana del 21 y 22 de Octubre. 

Tuvimos el placer de poder ir y participar con estos últimos trabajos y la recompensa de tanto esfuerzo fue mas que bienvenida. No solo con los premios del propio concurso, un oro en master fantasía y una plata en master histórico saben a gloria, pero si ademas es un concurso internacional con casi 2000 obras presentadas, aún sabe mejor. 
A pesar de los premios, lo mejor de este certamen fuer sin duda el propio certamen, ver a todos los amigos que solo puedes ver en los concursos no tiene precio y además, este al ser internacional puedes conocer a los mejores pintores y aficionados de todo el mundo. Una pasada. 

También tienes la oportunidad de ver obras de los mejores del mundo en directo, a un palmo de tu cara, cosa que se valora mucho sobretodo si trabajas solo en casa gran parte del año y no ves mas que a la pareja y a tus gatos. 

En fin, ya quiero que venga 2018 para poder ir otra vez, pero de momento os dejamos con algunas de las piezas que llevamos al del 2017, esperamos que os gusten y si queréis ver mas, visitad la galería o sobretodo nuestro facebook! 

Muchas gracias!