Mayo 2016

Este mes hemos tenido la oportunidad de pintar un par de cosas realmente divertidas y además ya podemos enseñar las minis en las que trabajamos para Willy miniatures.

Para empezar, puesto que es del mes pasado, os dejamos las fotos que seguro muchos ya habéis visto en su kickstarter.

69cdd08786627acba2881176377e9e66_original

Hay alguna miniatura mas que podéis ver en su campaña, os dejamos el link.

Lo siguiente que pudimos pintar es un Bibliotecario de la Deathwatch a cargo de Alejandro, el cual decidimos hacerlo genérico para que pudiera entrar en cualquier tipo de capítulo. Está en venta por si algún interesado nos lee, no suelen durar mucho en stock, por lo que si te interesa no dudes en contactarnos!

space marine librarian dor sale

Siguiendo en la temática del 40k, tenemos un hechicero del chaos algo diferente a cargo de Arnau. Al tener mas libertad con los colores pudimos desmarcarnos de los 4 grandes esquemas que suelen predominar en este ejército. Es una miniatura antigua, pero sin duda el plástico de GW al final es el mejor material para pintar.

Hechicero 1

A partir de aquí ya vienen los dos pesos pesados del mes.
Primero tenemos una figura con mucha personalidad, esculpida por Joaquín Palacios de manera magistral, como siempre. La copia no acababa de acompañar esa calidad, pero aún así ha sido una gran incorporación. Alejandro, tuvo que pintar esta versión como la del box art, lo que quitó la libertad y creatividad que intentamos tener en este tipo de figuras, pero aún así el resultado creemos que lo vale.

Fix 1

Por último, y casi acabado el mes, Arnau tuvo unos días para dedicar a nuestra primera figura de Black Sailors. Estamos seguros que la mayoría los conocéis, es la nueva rama de big child, con una temática pirata un tanto peculiar. Estamos completamente enamorados de ellas y seguro que pintamos un par de versiones de cada figura.

Para empezar tenemos el busto del Papa Jambo que encabeza esta entrada. La pintura fue inspirada por una ilustración del gran Paul Bonner, la qual nos venía de perlas para practicar un par de temas de color.  Además, el esquema es uno que aún no se ha utilizado en esta figura, así que no había razón para no meterse con ella de lleno.

Papa Jambo DEFINITIVO 2

Próximamente puede que tengamos algo mas de BS que enseñaros….estad atentos.