Marzo 2016

Este mes de marzo ha estado muy movidito. A mediados de mes (11-12-13 de marzo) hemos estado en el VI concurso de modelismo estático que se celebró en la madrileña ciudad de Leganés en el que hemos hecho nuestro debut con BeyondMiniatures en una feria comercial. El fin de semana fue increíble, pudimos poner cara a muchos de vosotros, hacer nuevos amigos, contactos, disfrutar del hobby, de charlas amenas… Una primera feria inolvidable. En cuanto al concurso, ambos presentamos un display a categoría maestro los cuales ambos fueron premiados, ¡así que no podemos estar más contentos!

Las dos figuras que presentó Alejandro fueron el Barbarian King de Joaquín Palacios y el Hobgoblin de BeyondMiniatures. El display de Arnau seguro que os suena: Colossus de KnightModels, Opie de Tiny Leads, Hobgoblin de BeyondMiniatures, Nancy Steelpunch de Scale75 y su última versión y boxart oficial del Davy Jones de Resinlab models.

Barbarian King 4

goblinweb Alex 1

A finales del mes Arnau tuvo un par de ratos libres en el que pudo pintar esta fantástica miniatura de Games Workshop: Ortan Cassius, el cual fue directo a eBay, podéis seguir aquí la Ebay puja.

cassius 5

Alejandro sigue con las clases y cursos. Este mes hemos tenido como alumno a Alberto, un chico de Madrid el cual quería dar el salto de la típica pintura de juego a algo más, para ello eligió el Scottish Clasman de FerMiniatures. Alberto ha resultado ser un alumno excelente con el que estamos muy contentos, ¡esperamos ver sus avances en los próximos meses!

boceto3

Boceto de una hora, como plantear una piel.

El resto del mes lo hemos dedicado a pintar boxart para una marca española que aún no podemos mostrar, pero seguramente, y sobretodo a lo más jugones, os van a gustar 🙂