Keep calm and…

Buenas a tod@s.

Como habréis podido comprobar últimamente, hemos dejado de actualizar nuestro sitio web de la forma que venía siendo habitual. La principal razón es el limitado tiempo del que disponemos en estos últimos meses.

Cuando empezó toda esta andadura no hubiésemos imaginado la gran aceptación y la cantidad de encargos que hemos recibido hasta la fecha. Siendo sinceros, nosotros mismos nos hemos puesto trabajo de más y no hemos sabido gestionarlo de la forma más adecuada desde el principio. No contábamos con los imprevistos que nos han ido surgiendo. Esto nació en nuestro tiempo libre y suponíamos poder hacernos cargo echando “dos ratos”. Bien, nos equivocábamos. Esto se ha convertido en parte de nuestra vida, de tal mod0 que ahora ocupa la mayor parte de nuestro tiempo.

Actualmente estamos terminando un montón de encargos que tenemos atrasados, y hasta que no terminemos todo no volveremos a coger más. Tenemos una lista de espera bastante grande, debido a la gran demanda que, repetimos, jamás hubiésemos creído posible. Hasta finales de enero y principios de febrero no nos podemos comprometer a coger más encargos, así que si estás interesado en contratar nuestros servicios, manda un mail para que te aclaremos todas las dudas, porque sino otro se te adelantará.

Seguiremos actualizando la página con un montón de novedades y cosas terminadas que tenemos encima de la mesa y una colaboración que por fin verá la luz este fin de semana en las Jornadas Hispania Wargames.

Y como punto final, de todo se aprende. Gracias a todos por vuestra enorme paciencia, de verdad que trabajamos lo más rápido posible, siempre manteniendo la calidad que nos caracteriza.

 

keep-calm-and-keep-painting-24

¡Paciencia!