Junio 2016

Aunque con una semana de retraso hoy os traemos el resumen del pasado mes de junio.

Para no variar, otro mes bastante movidito. Os mostraremos algunas de las cosas que hemos publicado en Facebook aunque no es ni mucho menos todo lo que hemos pintado durante este mes, estamos embarcados en varios proyectos grandes que iremos mostrando en los próximos meses así como boxarts para algunas marcas y quién sabe, ¿otra colaboración con un Kickstarter? 😛

Arnau por su parte ha estado trabajando en un par de proyectos muy molones. Ha pintado una versión del “Old Barbarian” de la nueva marca Black Sun Miniatures

OLD-putty-7

Un fantástico trabajo de pintura por parte de Arnau en esta joya de Joaquín Palacios. Una ambientación muy cálida inspirada en las ilustraciones del gran Frazetta y un freehand en el brazo a petición de su dueño. Una figura fantástica que todo el mundo debería tener en su vitrina.

El segundo gran proyecto de este mes ha sido Smile!. Hace un tiempo vimos un sorteo por Facebook en el que el premio era un pack de tres goblins super chulos celebrando una fiesta de cumpleaños. Nos encantaron y Arnau no pudo resistirse a ponerse en contacto con Leonardo. Para quien no le conozca Leonardo Escovar es un joven escultor que se ha animado a sacar su propia marca de figuras con unos conceptos que nos encantan.

Smile 1

Arnau ha sido el afortunado de disfrutar de este kit y ser el encargo de realizar el boxart oficial para Miniature Madness, la marca de Leonardo. Que decir, estamos encantados con el pintado, las copias, las cuales realiza el propio Leonardo en su estudio, son fantásticas. Un kit que no podéis dejar escapar, ¡más ahora con las ofertas de verano!

Alejandro con su parte ha seguido trabajando en boxarts para Willy Miniatures. Este mes han visto la luz los dos reporteras, una de ellas esculpida por nuestro Leonardo.

willy miniatures reporteros

Aunque hemos tenemos muchos proyectos a medias y otros terminados que aún no pueden ver la luz (un poco de hype sano :P) el mes de junio dió mucho de si y julio no se queda corto.

En los próximos días subiremos también una entrada-resumen del curso que impartimos el pasado 2-3 de julio el cual disfrutamos como niños.

Un mes más, gracias a todos por estar ahí, sin vosotros nada sería posible 😀