Encargo: Marvel Sunfire

Hola! Hemos recibido un encargo de convertir/transformar/repintar varias miniaturas de marvel de la colección “The classic Marvel Figurine collection”. Esta es la primera.

La miniatura que recibimos era la de Capitán bretaña, no es un personaje de primera línea pero es mas o menos conocido. La idea era convertir esta miniatura en otro super héroe que no tiene miniatura en la colección. Este segundo super héroe es fuego solar (sunfire). Fuego solar tiene dos “trajes”, el original y el de una saga concreta. Esta segunda estética és la que seguiríamos.

Como veis en la imagen de arriba, la pintura es plana y poco detallada, lo primero que hicimos fue despintarla por completo.

Una vez limpia teníamos que empezar a convertirla con masilla verde, para eso, lo fundamental es tener varias imágenes para comparar y tener una buena idea de lo que queremos.

wraithsunfire

 

 

Cuando tenemos la idea ya nos disponemos a trabajar con la masilla verde y el resultado fue el siguiente.

Lo veis todo gris porque esta imprimado, así se aprecia mejor todo.

custom marvel sunfire figurine

 

A primera vista podemos ver la máscara y el fuego, pero….. hay mas cambios.

Si comparáis las fotos, podéis ver que hemos limado las botas y los guantes (trabajo que necesita mucha paciencia) y que hemos tapado los surcos de la pintura del traje. Si, todo lo que véis pintado en el torso del original, tiene relieve por lo que tuvimos que taparlo.

Para la pintura usamos varias de Vallejo y Citadel.

El cuerpo está imprimado con aerógrafo y la capa base también con este método. El resto a pincel.

Esperamos que os guste y el próximo…..Iron man se convierte en Iron patriot!

Sunfire Custom marvel figurine