Encargo: Marvel Iron patriot

Hola! Hemos recibido un encargo de convertir/transformar/repintar varias miniaturas de marvel de la colección “The classic Marvel Figurine collection”.

Esta es la segunda.

IronMan figurine

 

La miniatura que tuvimos que convertir en este caso fue a Iron man, lógicamente, puesto que estructuralmente es igual que iron patriot.

Se puede apreciar en la foto de arriba que la pintura es gruesa y tapa muchos detalles. Pueden parecer daños de batalla, pero no, es la pintura que casi ha estropeado la miniatura de debajo. Nuestro trabajo será despintarla para encontrar la escultura original que se esconde dentro de esta gruesa capa y volver a darle vida como el iron man más patriótico

Como dijimos en la entrada anterior de sunfire, es importante tener varias fotos donde poder referenciarnos, incluso si solo tenemos que pintar.

Una de las que usamos fue esta.

Iron_Patriot

 

 

Cuando tenemos ya bien claro donde irán los colores pintamos la miniatura con acrílicos de Citadel y Vallejo.

Todo es a pincel salvo la capa base del rojo, que fue a aerógrafo para aligerar el proceso y que quedara uniforma (el rojo es un color difícil de trabajar a pincel)

Si os comparáis el antes y el después, podéis apreciar como han aparecido los detalles al quitarle la capa de pintura que tenía. Esperamos que os guste este proyecto y pronto vendremos con la última y más bonita figura de este engargo. Vance astro reconvertido a captain universe.

Un saludo y os dejamos con las fotos!

iron patrior custom figurine

_DS23130

_DS23132

_DS23134