¡Aquí estamos! Actualización encargos

¡Hola a todos!

Llevamos unos cuantos días sin subir nada, que novedad pensaréis, pero queremos poneros al día de todo lo que estamos haciendo e incluso de proyectos venideros.

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de seguir participando en el Kickstarter de Dimension Games, “Deep Madness” Ya tenemos todos los Investigadores pintados y pronto vendrá el plato fuerte, los alucinantes epic monsters verán la luz en PDM en las próximas semanas. 

 

Además también hemos estado trabajando en unos box art para Heroes and Villains, mas conocida como H&V. El primero que ha salido ya a la venta es este doble busto de Dorian Gray. Muy interesante poder pintar la misma figura en dos estilos distintos y con una iluminación un tanto curiosa. 

Próximamente podremos ver los siguientes en los que estamos trabajando. 

Para un coleccionista habitual hemos tenido la suerte de poder poner los pinceles en una de las figuras mas chulas que ha sacado Joaquín Palacios últimamente para Blacksun miniatures. El “Tuskar” es un 75mm que bien mide un “par” de centímetros mas por lo que es impresionante no solo por la calidad del esculpido. 

Hablando de buenas figuras, también tuvimos uno de los encargos mas grandes que hemos aceptado, un diorama con 3 75mm de la marca Ares Mythologic, con una temática de Van Helsing muy chula. Construimos el escenario desde 0 ladrillo a ladrillo y la verdad es que fue mas divertido de lo que puede parecer. Las figuras están exquisitamente pensadas así que el trabajo de pintura fue fácil. 

Entre tanto hemos ido pintando alguna figura de Warhammer que vamos enseñando por Instagram, que aprovechamos para recordaros que nos sigáis, que vamos subiendo cosillas y unos box art para Raging Heroes que publicaremos pronto. 

Ahora mismo también estamos colaborando con BigChild Creatives en el pintado de varios box art de Dark age para Coolminiornot, esperamos poder enseñarlo pronto. 

Y en el tema personal, pronto tenemos el Golden Demon de verdad, el bueno, y no podemos faltar, así que algo llevaremos para dar la nota y a lo mejor llevarnos algo (ojalá), ¡la esperanza es lo último que se pierde!