Abril 2016

Últimamente tenemos un poco abandonas las publicaciones en la web y tampoco estamos actualizando el Facebook como se merece.  El mes de abril ha sido muy movido, tanto de pintura como personalmente, ya que hemos estado de mudanza y eso nos ha consumido bastante tiempo y energía.

Hemos sido trabajando en algunos boxarts de equipos de Blood Bowl para la marca española Willy Miniatures que verán la luz dentro de poco.

Arnau por su parte ha sacado suficiente tiempo para realizar un ejercicio de ambientación en Zhork, una figura de la marca española AresMythologic con un resultado espectacular.

Zhork 1

Alejandro por su parte ha estado trabajando en una figura femenina de Scale75 para uno de nuestros coleccionistas que podréis ver en publicada en el Facebook y en la sección de galería la semana que viene.

También continuamos con las clases particulares de pintura en Madrid. Este mes hemos tenido a Sergio y Antonio, dos alumnos muy aplicados de los que esperamos ver resultados pronto 🙂

Y por último anunciar que el fin de semana del 2 y 3 de julio vamos a realizar un curso de fin de semana intensivo en Madrid. Teníamos muchísimas ganas de poder hacer algo así desde hace tiempo pero no hemos podido encontrar un hueco hasta ahora. En los próximos días recibiréis toda la información al respecto.