“Crónica” Últimos cursos 2017

El año se va acabando y con el también la temporada de cursos. 

Esta segunda mitad de año hemos tenido el inmenso placer de llenar tres cursos mas, dos en Madrid y uno en Barcelona ( sin contar los talleres de un día o menos) y es algo que nos encanta, no os imagináis como. 

Gracias a estos cursos se ha creado una comunidad que no podíamos ni imaginar cuando empezamos con esto, estamos muy agradecidos a todos los alumnos por la fidelidad y compañerismo que se respira tanto en los eventos como en los grupos y rrss. 

Estos dos últimos cursos, además, han tenido la peculiaridad de que los hemos hecho con la inminente novedad de Beyond Miniatures, la cual desvelaremos en unos días, y nos ha aportado muchísimo feedback y experiencia en este nuevo lanzamiento, esperamos que os guste todo sea dicho. 

Los de Madrid, como viene siendo ya costumbre, los hacemos en la asociación “Ojo del terror” en Getafe, un sitio inmejorable, con muy buenas instalaciones, mucho espacio, y sitio cerca y barato para comer. 

En Barcelona, los hemos empezado a hacer en el casal Jove Supernova, en Badalona, un sitio muy acogedor y la asociación Wardracs que es la que nos proporciona el local es una maravilla, os recomendamos que le echéis un vistazo si estáis interesados en un local para jugar a wargames libremente. 

Si no habéis podido asistir a estos últimos cursos del año, no os preocupéis, en 2018 empezamos con las pilas cargadas con muchos mas, tanto en Barcelona, como en Madrid, e incluso alguna otra localidad española. 

Si estáis interesados, aunque no haya ninguno anunciado, escribidnos un mail a admin@pintordeminiaturas.com para tener el aviso los primeros y no quedaros sin, no queremos presumir pero se llenan muy rápido! 

Dicho esto, esperamos veros pronto!