Crónica curso PDM Abril 2017

Este pasado fin de semana del 1-2 de Abril, tuvimos el honor de poder llenar otro de nuestros cursos intensivos PDM. Esta vez se ubicó en Getafe, en un espacio cedido por la asociación, ” el ojo del terror” a la que desde aquí le damos las gracias muy efusivamente. El sitio es genial, muchísima luz, temperatura perfecta, mucho espacio y equipamientos de sobra como enchufes, pizarras, etc. 

Como siempre al principio nos presentamos un poco antes de entrar, hablamos 5 minutos para romper el hielo (aunque con varios no hace falta porque son habituales en estos eventos) y procedemos a sentarnos y explicar un poco como irá la cosa. El día anterior dejamos todo preparado para que cuando llegaran los alumnos solo tuvieran que sentarse, poner su flexo y sus pinturas y estuviera todo listo. 

Este finde tuvo la peculiaridad de que nos hicieron un reportaje mientras dábamos la clase. Fue genial porque además de hacer su trabajo a la perfección, no nos influyeron en nuestras explicaciones o temario. Pronto esperamos poder ofrecer el enlace. 

En esta edición intentamos (y creo que lo conseguimos) mejorar en varios aspectos que en los cursos anteriores nos había sugerido. El temario generalmente se centraba en dar toda la teoría al principio para así desarrollar la figura posteriormente, pero sabemos que eso podía ser un poco pesado. Aunque algunos nos pidieran mas teoría. 

Esta vez distribuimos la teoría a lo largo del sábado y mañana del domingo apoyada de unos ejercicios en cada punto clave del temario. A su vez, dentro de cada punto había una demostración en vivo.

La figura que usamos, el barbaro de black sun miniatures, fue genial, de hecho nos sorprendimos muy gratamente con el nivel con el que salieron todas las piezas, mas aún cuando para muchos de sus artífices era la segunda o tercera figura. 

En temas ya más prácticos, tanto el sábado como el domingo bajamos a un bar a comer, que nos ofreció un menú muy asequible, 9-10€ por persona en el que entraban 2 platos muy decentes y todo lo demás incluido. 

Esperamos que a los asistentes os haya gustado tanto como a nosotros impartirlo y nos vemos en el siguiente!

Una vez más, ¡muchísimas gracias! Sin vosotros esto no sería posible 🙂